Pasar al contenido principal
CERRAR

Esteban Copete, Malalma y Julio Cortéz traen los Estrenos de la Semana

Sonidos de andarele, un poco de porro con reggae, junto a una propuesta al son de bolero.

‘Bailando’, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico

Después de los buenos comentarios que suscitó su trabajo discográfico ‘Encuentros’ conformado por duetos con colegas como Vicente García, Edson Velandia y Anddy Caicedo, el multiinstrumentista Esteban Copete, músico y productor del Pacífico colombiano, prepara una cuarta producción discográfica con todos los elementos que lo muestran como digno nieto del legendario Petronio Álvarez.

El primer lanzamiento de dicho trabajo, con el que Copete celebra 10 años de carrera con su Kinteto Pacífico, es este tema a ritmo de andarele, que invita a comunicarnos a través de la expresión corporal.

‘El amor es la esencia’, Malalma

En coincidencia con el lanzamienro digital de su discografía completa en diferentes plataformas virtuales, la banda del santandereano Sergio Arias ofrece un nuevo sencillo después del que fuera su más reciente trabajo, ‘Un aliento al desierto’.

Y de nuevo Malalma es sinónimo de sonido de porro con reggae, de rock con afrobeat y de lo ancestral con letras cargadas de poesía, producto sonoro que en su momento fue llamado por Arias ‘neofolclor’, con el cual ha recorrido escenarios de Colombia y del mundo, así como ha participado con su música en películas como El arriero y Perro come perro.

‘Qué bonito es’, Julio Cortéz y su Corte

El pianista, productor y arreglista colombiano Julio Cortéz, hijo del célebre ‘Ciclón Tumaqueño’, el cantante Tito Cortéz, lanza este 2018 la producción ‘Golpe contundente’, álbum de nueve temas, cuatro de la pluma del mismo Julio y cinco reinterpretaciones de clásicos.

Cortés debutó como solista con el disco ‘Salsa a tiempo’, en el que conformó un fantástico dúo con el cantante Kike Harvey.

Posteriormente grabó ‘S.O.S.’ y ‘Canta’. El tema ‘Qué bonito es’, una composición de Jay Perez, es un son montuno de vieja escuela, con un destacado solo de piano en el que Cortés demuestra su virtuosismo.

ETIQUETAS