Foto: Colprensa. Octubre 2017.

Gabino Pampini y Quintero’s Salsa Project en Conversando La Salsa

Chamo Candela

Los reconocidos percusionistas Venezolanos Luisito & Roberto Quintero tienen el orgullo de presentar su nuevo proyecto titulado “Quintero ́s Salsa Project“, una propuesta fresca, llena de excelente música y sobresalientes artistas, hecha para toda la gente que gusta de la buena salsa. Ahora presentan su nuevo sencillo “Chamo Candela” un tema que tuvo bastante éxito por el grupo “Daiquirí”, dedicado a Luisito Quintero.

Gabino Pampini

No se pierda la emotiva entrevista con el cantante panameño Gabino Pampini en la que comparte su extensa trayectoria.

Pampini inició su carrera solista como líder de la orquesta Fuerza Noble, con la que grabó tres álbumes publicados por el sello Mercy Records, de allí provienen éxitos como A Nuestro Modo, La Luna Y El Toro, Ilusión, y Cuerpo De Guitarra, con los que alcanzó la fama. En el año 1989, Gabino Pampini realiza una grabación con el grupo Galé que incluyó los temas Mi Vecina y Amor Secreto, escritos por Diego Galé para la voz de Gabino.

Su trayectoria artística ha tenido reconocimientos y premios como El Búho de Oro, en Panamá; Discos de Oro, en Ecuador, Perú, Colombia y España. Además, ha participado en el Festival de la Calle 8 en Miami, el Carnaval de Barranquilla, Feria de cali, Feria de las Flores en Medellín, entre otras.

Conversando La Salsa

Jueves: 9 a 11 de la noche

Conduce: Robert Téllez (En Twitter @TellezRobert)