Pasar al contenido principal
CERRAR

Haydn y Schumann en La Sultana del Valle

Adrián Chamorro continúa este año su labor como director artístico de la Orquesta Filarmónica de Cali, agrupación que ha elevado su nivel interpretativo gracias a la experiencia y trayectoria de este.

La Orquesta Filarmónica de Cali, bajo la dirección de su titular Adrián Chamorro, continúa su temporada 2017 con el pianista colombiano Eduardo Rojas como solista invitado. Rojas, residente en los Estados Unidos por más de una década, es artista Bösendorfer desde 2014, es decir, representante de esta prestigiosa fábrica austriaca de pianos, pedagogo activo e intérprete invitado por diferentes orquestas de Colombia, Estados Unidos y Panamá.

Foto: Página Web Eduardo Rojas.

Por su parte Adrián Chamorro continúa este año su labor como director artístico de la Orquesta Filarmónica de Cali, agrupación que ha elevado su nivel interpretativo gracias a la experiencia y trayectoria de Chamorro, miembro desde su fundación de la famosa Orchestre des Champs-Elysées.

Señal Clásica habló con él, en particular sobre el legado de Beethoven, quien cumplió 190 años de haber fallecido el pasado 26 de marzo.

¿Cuándo?: El miércoles 29 de marzo a las 5:00 p.m. y el sábado 1de abril a las 12:00 m.

¿Dónde?: En el Auditorio 5 de la Universidad del Valle el miércoles y en la Sala Beethoven el sábado.

¿Qué van a tocar?: 'Sinfonía No. 68' de Joseph Haydn y el 'Concierto para piano en la menor' de Robert Schumann.

Más información: Orquesta Filarmónica de Cali.

ETIQUETAS