Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Idas y vueltas’ de María Mulata llega a nuestro Miércoles de Descarga

El bolero que le da nombre al disco es una composición suya y de Iván Benavides, con la participación especial de la trompetista holandesa Maite Hontelé.

La versatilidad de la cantante Diana Hernández, mejor conocida como María Mulata, vuelve a comprobarse con esta incursión en el bolero. Ya antes la habíamos conocido como avezada intérprete de música andina colombiana con el dueto Diana y Fabián, al lado de su hermano; y desde hace más de una década se incorporó a la divulgación del sonido de las costas Caribe y Pacífica con trabajos discográficos como ‘Itinerario de tambores’ (2008), ‘Los vestidos de la cumbia’ (2009) y ‘De cantos y vuelos’ (2012).

Hoy, su más reciente producción, ‘Idas y vueltas’, se pasea por las sonoridades latinoamericanas, e incluye temas basados en textos de Alfonsina Storni, Héctor Abad y Horacio Benavides.

Escuche también:

- [Podcast] María Mulata, ‘Idas y vueltas’ en un mar de libertad

El bolero que le da nombre al disco es una composición suya y de Iván Benavides, con la participación especial de la trompetista holandesa Maite Hontelé, y usted podrá descargarlo entrando a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 24 de enero, sin costo y de manera legal.

ETIQUETAS