Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Juan' de Diana Burco llega a los Miércoles de Descarga

Diana Burco cantautora, actriz y recientemente estrenó su primer álbum, producido de forma independiente, en el que le dio rienda suelta a su faceta como compositora.

Nacida en Bucaramanga, Diana Burco comenzó desde muy niña en la música. A sus 12 años se vinculó a Los Niños del Vallenato, comenzando así su formación en el acordeón y en el conocimiento del género vallenato.

A los 16 tuvo la fortuna de conocer a Rita Fernández Padilla, baluarte femenino del género, de quien aprendió muchos de los secretos del instrumento que la sigue acompañando. Es cantautora, actriz y recientemente estrenó su primer álbum, producido de forma independiente, en el que le dio rienda suelta a su faceta como compositora. Su gusto por el acordeón, la percusión y la exploración en lo vocal se ven bien reflejados en este, su primer sencillo en programación.

Usted podrá descargar ese tema entrando a nuestra web,www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 7 de marzo, sin costo y de manera legal.

ETIQUETAS