Pasar al contenido principal
CERRAR

Esta es la música de la Noche Radio Nacional de Colombia

Unidos por la música, así estaremos el 24 de diciembre con retransmisión el 31 de diciembre.

Unidos por la música, así estaremos el 24 de diciembre con retransmisión el 31 de diciembre, con una nueva edición de la Noche Radio Nacional, el evento con el que celebramos, desde hace más de 10 años, nuestros lazos con los oyentes en el país.

En 2020 cumplimos 80 años como radio pública y queremos celebrar por todo lo alto, para que el fin de año sea un momento especial para todos, a pesar de las adversidades. Así que alisten pareja, suban el volumen, porque la Noche Radio Nacional sonará así:

Grupo Niche

Con nuevos integrantes y dirigido por el maestro José Aguirre, los recientemente ganadores del premio Grammy Latino, nos darán cátedra de salsa con todo el sabor caleño.

Maia

La niña bonita de Colombia, una de las voces más versátiles, ha incursionado en la salsa, el pop, las baladas. Ella nos pondrá a gozar con clásicos como este.

Checo Acosta

El rey del Carnaval de Barranquilla llega desde el Atlántico con cumbia, puya, mapalé y sus mosaicos para sacudir el esqueleto.

Walter Silva

El parrando llanero correrá por cuenta de este hijo del Casanare, una de las voces más importantes del joropo.

Los Ajices

A bailar aletiadito, aletiadito con esta agrupación proveniente de Sandoná, Nariño. Déjense picar por el son sureño.

Ceferina Banquez

Si de bullerengue se trata, ella es la experta. Una de las cantadoras legendarias y vivas del Caribe, que nos llevará con la magia de su voz y tambores, a sacarle buen brillo a la baldosa.

Grupo Saboreo

En la Noche Radio Nacional ‘La Vamo´a Tumbar’, porque se armó el corrincho desde el litoral Pacífico con esta legendaria agrupación proveniente de Quibdó.

Job Sass & The Heartbeat

Buenas vibraciones llegarán desde el Archipiélago con un veterano de la música raizal. Un poco de paz y amor, para disfrutar en el fin de año.

Dueto Primavera

Un brindis por el campo en la Noche Radio Nacional, como los sonidos que nos evoca lo rural que tiene nuestro país.

Omacha

En el Amazonas se baila murga y la joven agrupación Omacha nos traerá un muestra de la triple frontera para darle un toque especial a la Noche Radio Nacional.

Carranga Kids

El toque perfecto de esta agrupación oriunda de Pamplona, Norte de Santander. Los niños sí saben cómo se baila la carranga.

ETIQUETAS