Pasar al contenido principal
CERRAR

Los Rolling Ruanas, Lucio Feuillet y Edson Velandia llegan a los Estrenos de la Semana

Propuestas sonoras desde diferentes regiones de Colombia llegan esta semana a la radio pública.

‘Montañero’, Edson Velandia

Hace 11 años, el cantautor santandereano Edson Velandia lanzó ‘Sócrates’, un disco dedicado a los niños, lleno de letras surrealistas y divertidas, con el apoyo del coro del Jardín Infantil La Ronda, de Bucaramanga. Luego de consolidar una poesía y un sonido muy particular como solista y también a través de su proyecto Velandia y la Tigra, el Ninja de Piedecuesta vuelve a cantarle a los más pequeños con ‘Montañero’, en sus propias palabras, un “nuevo libro y CD pa’ la chinamenta”. Y en Radio Nacional estrenamos su primer sencillo, que llegará con igual fuerza a gente de todas las edades.

‘Una pena’, Lucio Feuillet

El cantautor nariñense Lucio Feuillet vuelve al ruedo con un tema de sentido íntimo y con toda la estética sureña que lo ha caracterizado, El lanzamiento fue hecho de manera paralela con un videoclip de gran factura, con su coterránea artista plástica Vivian Pantoja, que colaboró con el collage del video, más la animación del diseñador José Dueñas.

‘Sangre caliente’, Los Rolling Ruanas

Después de tres exitosos años de carrera e imbuidos en la posibilidad de seguir mezclando el rock con la carranga, los cuatro integrantes de los Rolling Ruanas volvieron este año a las grabaciones con “Sangre caliente”, un nuevo trabajo discográfico con colaboraciones como la del grupo chileno Inti Illimani y la producción sonora de Mario Galeano. Se trata de la tercera producción sonora del grupo, de la cual ya habíamos estrenado el tema ‘Fan Django’. Ahora nos vamos con el tema que le da título a aquella producción.

ETIQUETAS