Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Travesía’ de Absalón y Afropacífico en Miércoles de Descarga

El cantante e intérprete de la marimba Absalón Sinisterra nació en Timbiquí y ha llevado el sonido de su litoral Pacífico a escenarios como el Festival Petronio Álvarez y Colombia Al Parque.Absalón y Afropacífico nacen en la ciudad de Bogotá en el año 2010 con músicos del Pacifico y otras regiones del país, a son de marimba, percusión y cantos tradicionales. Recientemente Absalón Sinisterra estuvo presentando su música en Italia.

El cantante e intérprete de la marimba Absalón Sinisterra nació en Timbiquí y ha llevado el sonido de su litoral Pacífico a escenarios como el Festival Petronio Álvarez y Colombia Al Parque.

Absalón y Afropacífico nacen en la ciudad de Bogotá en el año 2010 con músicos del Pacifico y otras regiones del país, a son de marimba, percusión y cantos tradicionales. Recientemente Absalón Sinisterra estuvo presentando su música en Italia.

A su llegada anunció ‘Travesía’’, una canción de optimismo contagioso, en la que estrena nuevos arreglos, siempre consciente de que la marimba debe ser el centro y la percusión el corazón.

Dice Absalón que esta nueva composición suya “es una canción que nace del amor propio, inspirada en la lucha por conseguir los sueños”.

Usted podrá tenerla este miércoles 15 de agosto desde las 6:00 a.m., descargándola desde la web www.radionacional.co, por 24 horas, sin ningún costo y de manera legal.

ETIQUETAS