Pasar al contenido principal
CERRAR

Bogotá está lista para recibir al papa Francisco

Desde horas de la mañana, la fuerza policial tiene acordonado todo el sector que conduce al aeropuerto El Dorado y las zonas por donde va a pasar la caravana del Obispo de Roma.

Por: Colprensa.

A pocas horas de que el papa Francisco llegue a Colombia, los capitalinos ya están listos para recibirlo.

Desde horas de la mañana, la fuerza policial tiene acordonado todo el sector que conduce al aeropuerto El Dorado y las zonas por donde va a pasar la caravana del Obispo de Roma.

La hora programada para que llegue el avión de Alitalia Pastor I que trae al papa hasta el Aeropuerto Militar de Catam es las 4:30 de la tarde, hora Colombia, sin embargo, este cronograma puede cambiar debido a que hubo una modificación en la ruta del vuelo por el huracán 'Irma'.

No obstante, desde las 7:00 de la mañana, vendedores informales salieron a las calles para vender todo tipo de recuerdos alusivos a la llegada del Sumo Pontífice.

En las calles de Bogotá se pueden encontrar camisetas, botones, banderitas, vasos, ponchos, medallas, afiches, manillas y hasta Biblias con la imagen del papa Francisco.

El precio de los objetos también varía, de acuerdo con el tamaño, forma y materia prima con los que fueron hechos. Se encuentran objetos desde 2.000 pesos hasta $250 mil.

"Espero que la visita del papa me traiga bendiciones y pueda vender un millón de pesos con todo lo que traje", dijo Andrea Guzmán, una vendedora informal que desde las 7:00 de la mañana está vendiendo ponchos y medallas con el rostro del jefe del Vaticano en las calles de Bogotá.

Por otro lado, Alejandra Hernández afirmó que llegó desde la mañana y que planea quedarse hasta el anochecer vendiendo botones, gorras, banderines y camisetas.

ETIQUETAS