Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia

Radio Nacional de Colombia

Transmisión Señal Clasica

Señal Clásica

Transmisón Señal Cumbia

Señal Cumbia

Transmisón Rtvc Play

Aplicación de contenidos

Foto: Colprensa / Septiembre 2017.

Bogotá está lista para recibir al papa Francisco

Por: Colprensa.

A pocas horas de que el papa Francisco llegue a Colombia, los capitalinos ya están listos para recibirlo.

Desde horas de la mañana, la fuerza policial tiene acordonado todo el sector que conduce al aeropuerto El Dorado y las zonas por donde va a pasar la caravana del Obispo de Roma.

La hora programada para que llegue el avión de Alitalia Pastor I que trae al papa hasta el Aeropuerto Militar de Catam es las 4:30 de la tarde, hora Colombia, sin embargo, este cronograma puede cambiar debido a que hubo una modificación en la ruta del vuelo por el huracán 'Irma'.

No obstante, desde las 7:00 de la mañana, vendedores informales salieron a las calles para vender todo tipo de recuerdos alusivos a la llegada del Sumo Pontífice.

En las calles de Bogotá se pueden encontrar camisetas, botones, banderitas, vasos, ponchos, medallas, afiches, manillas y hasta Biblias con la imagen del papa Francisco.

El precio de los objetos también varía, de acuerdo con el tamaño, forma y materia prima con los que fueron hechos. Se encuentran objetos desde 2.000 pesos hasta $250 mil.

"Espero que la visita del papa me traiga bendiciones y pueda vender un millón de pesos con todo lo que traje", dijo Andrea Guzmán, una vendedora informal que desde las 7:00 de la mañana está vendiendo ponchos y medallas con el rostro del jefe del Vaticano en las calles de Bogotá.

Por otro lado, Alejandra Hernández afirmó que llegó desde la mañana y que planea quedarse hasta el anochecer vendiendo botones, gorras, banderines y camisetas.