Pasar al contenido principal
CERRAR

Personal de salud que no haya sido vacunado, podrá registrarse en plataforma de MinSalud

El Gobierno anunció que reabrirán la plataforma Pisis, para que el personal médico se inscriba y pueda recibir la vacuna.

El Gobierno anunció que reabrirán la plataforma Pisis, para que el personal médico se inscriba y pueda recibir la vacuna.

El Ministerio de Salud anunció que debido a peticiones del gremio, desde el viernes 16 y hasta el 23 de abril podrán inscribirse los profesionales en salud independientes o enfermeras que quieran recibir la vacuna contra el Covid-19.

El ministro de salud, Fernando Ruiz afirmó que “la plataforma estuvo habilitada durante tres meses en los cuales se hizo el llamado al cargue de todo el talento humano en salud. Ahora nuevamente la volvimos abrir hasta el 23 de abril de 2021”.

El ministro Ruiz destacó que es importante que se haga el cargue en Pisis, ya que desde esta plataforma se alimenta el aplicativo Mi Vacuna, en el cual aparecen las personas del talento humano en salud para tener acceso a la vacuna. “Es importante que hagamos este esfuerzo de diligenciamiento”, solicitó.

Hasta el momento hay registrados en esta plataforma un total de 832.613 personas, de ellos más de la mitad, 482.366 son profesionales, 289.590 corresponden al equipo de apoyo y el 60.657 a registros de estudiantes.

Consulte aquí la plataforma.

ETIQUETAS