Pasar al contenido principal
CERRAR

Policía Nacional anuncia cambios en varias direcciones y regionales

La Policía Nacional anunció una serie de cambios en varias direcciones y unidades regionales, tras una reunión de comandantes realizada este fin de semana en Bogotá.

Por: Colprensa.

La Policía Nacional anunció una serie de cambios en varias direcciones y unidades regionales, tras una reunión de comandantes realizada este fin de semana en Bogotá.

Se anunció que la brigadier general Juliette Giomar Kure será la primera mujer en asumir la Dirección de la Escuela de Cadetes 'General Francisco de Paula Santander' y que el Padre Silverio Suárez es el nuevo Director de Bienestar Social.

En la inspección general fue designado el mayor general Carlos Enrique Rodríguez González y en el de Talento Humano, el mayor general Óscar Atehortua Duque.

En la dirección Antinarcóticos fue designado el brigadier general Fabián Laurence Cárdenas Leonel y la de Sanidad el general Henry Armando Sanabria Cely.

El brigadier general Norberto Mujica Jaime es el nuevo comandante de la Región de Policía Número 2; el general Ramiro Alberto Riveros Arévalo llega a la oficina de Planeación y el coronel Carlos Fernando Triana Beltrán a la Policía Metropolitana de Tunja.

A la Policía Metropolitana de Neiva llega el coronel Nelson Quiñones Manchola; al Departamento de Policía Magdalena llega el coronel Fáber Dávila Giraldo y al Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Alexánder Rojas García.

Igualmente, se designó al coronel Diego Alberto López Guarín en el Departamento de Policía Amazonas; al coronel Dairo Hernán Puentes Bedoya en Risaralda; al coronel Henry Orlando Jiménez Alba en el Atlántico; al coronel Guillen Alexánder Amaya Olmos en Bolívar.

Al departamento de Policía Huila llega el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso; al Vaupés el coronel Nelson Díaz Pinzón; al Quindío el coronel Luis Hernando Benavides Guancha; al Casanare el coronel José Luis Ramírez Hinestroza y al Guainía el coronel Henry Fernández Castellanos.

Para el Departamento de Policía Sucre fue designado el coronel Luis Hernán Vallejo Gustín y para el departamento de Policía Urabá, el coronel William Cristóbal Ramírez Guerrero.

En el Fondo Rotatorio fue designado el coronel José Ignacio Vásquez Ramírez; el Centro Social de Oficiales quedó a cargo del teniente coronel Flor Edilma Cañón Ortiz y la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez ‘Mayor General Manuel José López Gómez’ a cargo del teniente coronel Ignacio Euclides Meza Meza.

ETIQUETAS