Pasar al contenido principal
CERRAR

Así será el clima que acompañará las elecciones presidenciales en todo el país

Con un cielo nublado y lloviznas leves inició en la capital del país la jornada electoral.

Por: Colprensa

Con un cielo nublado y lloviznas leves inició en la capital del país la jornada electoral en la que los colombianos elegirán al sucesor de Juan Manuel Santos en la presidencia de la República. El reporte climatológico entregado por el Ideam para el país da cuenta de lluvias esporádicas en algunas regiones además de chubascos en otras.

En ese sentido, en la capital del país se presentarán grandes cadenas de nubes, pero se descarta que se den lluvias fuertes, lo cual podría favorecer la jornada de elecciones.

En la región Caribe se percibe cielo cubierto con presencia de lluvias en zonas de Magdalena, Sucre, Córdoba y Cesar.

Para el archipiélago de San Andrés y Providencia las condiciones para esta jornada son de cielo nuboso y tiempo seco con una temperatura máxima de 30 grados.

Para la zona Pacífica, se mantienen las condiciones de humedad ocasional, y para el Valle del Cauca se esperan chubascos, el respeto de la región presentará este domingo densa nubosidad.

La jornada de votaciones en la región Andina reporta lluvias esporádicas en Antioquia, Santanderes, Tolima y Eje Cafetero, de la misma manera se esperan chubascos leves en algunas partes de estas localidades.

Para el llano se espera un incremento de nubes sin que se descarten lluvias en el pie de monte del Meta. Las temperaturas en esta parte del país serán cambiantes.

Para el sur del país la jornada en general será de tiempo seco, excepto Amazonas y Guainía donde se presentarán lloviznas.

ETIQUETAS