Pasar al contenido principal
CERRAR

Alcalde de Cali da negativo en pruebas Covid-19

Durante los últimos días, el mandatario ha tenido una agitada agenda.

El alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina confirmó en sus redes sociales que dio negativo en las pruebas de antígeno y PCR que le realizaron para diagnosticar el Covid-19.

“A todos los que han estado atentos por mí salud gracias, informar que han llegado los exámenes para Covid y son negativos, tanto el antígeno como el PCR, a buscar la causa de la molestia por otro lado. Mantener medidas de bioseguridad y continuar con la agenda mi tarea”, comentó Ospina.

Se pudo conocer que el alcalde continuará en reposo el día de hoy por recomendaciones de su equipo médico, y en los próximos días se someterá a otros exámenes para buscar la causa de los quebrantos de salud, que lo obligaron a aislarse de manera preventiva, tras presentar síntomas que en su momento fueron asociados con la enfermedad del Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario había manifestado, “Dado que tengo fiebre de 3.6, falta de aire, malestar general, escalofríos, mareo y tos. He decidido ingresar en aislamiento estricto, mañana me realizaré la prueba para Covid. No quisiera tener la manifestación severa”.

Durante los últimos días, el mandatario ha tenido una agitada agenda en la que ha visitado obras en construcción, clínicas, instituciones educativas y hogares geriátricos.

ETIQUETAS