Pasar al contenido principal
CERRAR

Asesinan a exconcejal y dirigente deportivo en Pasto

Se trata de Franco Ojeda, quien recibió tres disparos en su casa en el barrio Mariluz.

En las últimas horas fue asesinado en Pasto el dirigente deportivo y exconcejal Franco Ojeda. El hecho ocurrió en el barrio Mariluz, cuando, al parecer, la víctima recibió una llamada para que saliera de su casa, y al hacerlo le propinaron tres disparos.

Aunque fue trasladado por vecinos del sector a un centro hospitalario, el dirigente llegó sin signos vitales. Desde el momento en que ocurrió el crimen, las autoridades de Policía iniciaron la respectiva investigación, y ya se habría logrado la captura de una de las personas involucradas en este hecho.

El director de Pasto Deportes, Fabio Arévalo, entidad donde laboraba Ojeda, manifestó que minutos antes de este lamentable hecho finalizaban una reunión virtual.

“Nos solidarizamos con su familia y amigos. Preocupa los niveles de inseguridad que se registran en el municipio, donde se atenta en contra de uno de los mejores promotores del deporte en los barrios y comunas”, expresó Arévalo.

Asimismo, pidió a las autoridades revisar el tema de la seguridad en Pasto, por los frecuentes actos delictivos. En menos de ocho días en Pasto se registran dos actos de sicariato, el último sucedió el pasado sábado en el barrio El Chambú.

Desde el momento en que ocurrió el crimen, las autoridades de Policía iniciaron la respectiva investigación, y ya se habría logrado la captura de una de las personas involucradas en este hecho.

ETIQUETAS