Pasar al contenido principal
CERRAR

Autoridades encuentran tres cuerpos sin vida en la vía Panamericana

Al parecer, las muertes no tienen relación entre sí.

Tres cuerpos sin vida fueron hallados por las autoridades en diferentes sectores de la vía Panamericana, a escasos minutos del casco urbano de El Bordo, cabecera del municipio de Patía, Cauca. Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este miércoles, en el sector conocido como La Lupa, entrada al municipio de Bolívar, en este departamento.

La comunidad reportó que desconocidos asesinaron con arma de fuego a dos personas, y posteriormente a otro en el sector Fonda. Otra persona más fue ultimada, pero al parecer los hechos no tienen relación entre sí.

Así lo ha manifestado el alcalde del municipio, Orlando Muñoz. “Ya son varios los crímenes, no somos un ente investigativo, pero queremos saber a ciencia cierta qué está pasando, si son grupos al margen de la ley o son bandas delincuenciales", expresó.

Las víctimas fueron identificadas como Ronal Riascos y Alexander Javier Hoyos Uribe, que se desempeñaban como trabajadores en un lavadero en El Bordo, y el otro cuerpo sin vida aún no ha sido identificado, pues no cargaba con documentos.

Luego del reporte, al lugar de los hechos se presentaron unidades del CTI de la Fiscalía, que llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones para determinar los móviles y autores de los crímenes.

ETIQUETAS