Pasar al contenido principal
CERRAR

Judicializado otro implicado en masacre de Buenos Aires, Cauca

Alias 'Chepe' fue capturado en el corregimiento de Mondomo (Cauca), donde la Fiscalía lo imputó ante un juez de control de garantías.

La Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía General anunció que José Aparicio Chepe Daza, alias ‘Chepe’, señalado de participar en el crimen de seis personas, el pasado 20 de septiembre en la vereda Munchique del municipio de Buenos Aires (Cauca), fue judicializado en las últimas horas.

Alias ‘Chepe’ haría parte de la Sexta Comisión de las disidencias de las Farc, columna móvil Jaime Martínez, grupo armado que tiene injerencia en los municipios de Suárez y Buenos Aires en Cauca y Jamundí, Valle del Cauca.

Chepe Daza fue capturado en el corregimiento de Mondomo (Cauca), donde la Fiscalía lo imputó ante un juez de control de garantías por el delito de concierto para delinquir. El juzgado ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cabe recordar que, por estos mismos hechos, días atrás fueron judicializados Breiner Orlando Daza, alias ‘Chuky’, y Sebastián Mestizo Daza, alias ‘Sebastián’, a quienes se les imputó el homicidio agravado de estas seis personas.

ETIQUETAS