Pasar al contenido principal
CERRAR

Cerrada la vía Panamericana por deslizamiento de tierra

El deslizamiento se presentó en el kilómetro 21, entre los municipios de Pasto y Chachagüí.

El departamento de Nariño se encuentra incomunicado debido a un deslizamiento de tierra que se presentó en el kilómetro 21, entre los municipios de Pasto y Chachagüí, en la vía a Mojarras, que mantiene cerrada la vía Panamericana.

“Es exactamente aproximadamente a 7 km después del peaje, de Pasto - Chachagüí, donde se dio el deslizamiento de tierra. Se coordinó con Invías para que inicie a remover los escombros, tierra y piedras. Creemos y esperamos que al mediodía tener limpia la vía Panamericana para poder habilitarla”, dijo el coronel Julio Olaya, jefe Seccional Tránsito y Transporte de Nariño.

Así mismo, afirmó que un vehículo tipo camión, el día martes, tuvo afectaciones en zona de deslizamiento de tierra, pero afortunadamente sólo fueron daños materiales y el conductor salió ileso y está fuera de peligro.

El coronel Olaya concluyó advirtiendo que por las fuertes lluvias e inclemencia del clima, muchas de las vías terciarias de Nariño han tenido afectaciones, y que la vía alterna del municipio de Buesaco, aunque es rural, es la única forma de comunicarse con Chachagüí,y por ende al Aeropuerto Internacional Antonio Nariño.

ETIQUETAS