Pasar al contenido principal
CERRAR

Exalcalde Alejandro Char, diagnosticado con Covid-19

Por: ColprensaKatia Nule confirmó que su esposo, el exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, dio positivo para Covid-19 y que se encuentra en su casa, pero aislado del resto de la familia.En algunos círculos políticos se había rumorado que el exmandatario de los barranquilleros había sido diagnosticado con coronavirus, pero solo hubo confirmación luego de que su esposa lo diera a conocer en sus redes sociales.

Por: Colprensa

Katia Nule confirmó que su esposo, el exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, dio positivo para Covid-19 y que se encuentra en su casa, pero aislado del resto de la familia.

En algunos círculos políticos se había rumorado que el exmandatario de los barranquilleros había sido diagnosticado con coronavirus, pero solo hubo confirmación luego de que su esposa lo diera a conocer en sus redes sociales.

“Un cumpleaños diferente con Álex de lejos y todos con tapabocas”, se lee en un aparte de lo escrito por Nule en sus redes sociales. Y en la foto que ella coloca se le ve con sus dos hijos y a Alejandro Char en un segundo piso, todos usando el tapabocas.

ETIQUETAS