Pasar al contenido principal
CERRAR

Foro Nacional de la Bicicleta debatirá sobre movilidad sostenible

Manizales será sede del primer Foro Nacional de la Bicicleta que se realizará del 5 al 7 de noviembre con la participación de invitados nacionales e internacionales quienes estarán exponiendo las tendencias mundiales en el tema de movilidad sostenible.

“Será un espacio para revisar las propuestas y acciones que se adelantan en diversos lugares del mundo acerca del uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, una opción saludable para los ciudadanos y ambientalmente sostenible para el planeta”, manifestó Anne Sophie Patureau, directora de la Oficina de la Bici.

Este evento bajo el lema “la Bici es para todos” es liderado por La Oficina de la Bici de Manizales, con apoyo de expertos nacionales de Villavicencio, Cali, Bogotá, Medellín y Manizales, e invitados internacionales de Holanda, Chile, Brasil, Argentina, Perú, México y Ecuador.

De manera simultánea se realizarán más de 25 actividades entre espacios académicos, prácticas recreativas y ciclopaseos que estarán abiertos a todo el público que quiera participar y disfrutar de jornadas saludables y de entretenimiento. Se requiere inscripción previa y se obsequia un kit de regalo.

“Entre estas actividades tendremos Biciyoga, un espacio para estirar, respirar y disfrutar; La Masa Crítica, ciclopaseo que tiene lugar todos los meses en más de 700 ciudades del mundo, y un recorrido en bicicleta hacia Bioma, nuevo parque interactivo de Manizales ubicado en el Ecoparque Los Yarumos, precisó Anne Sophie Patureau.

Manizales en el Foro Nacional de La Bicicleta

ETIQUETAS