Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobernadora del Valle y sus dos hijos se practicaron prueba de Covid-19

Los dos hijos de Clara Luz Roldán dieron positivo en pruebas rápidas.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que a ella y a sus dos hijos, les fue practicada la prueba para el diagnóstico del coronavirus como medida de prevención, y sus hijos resultaron positivos en pruebas rápidas.

En su cuenta de Twitter, la mandataria confirmó que sus hijos, Claudia Bibiana Posada, quien se desempeña como Gestora Social del departamento, y Jairo Prado, dieron positivo en un tamizaje con pruebas rápidas.

“Mi deber como primera mandataria del departamento es informarles sobre la situación clínica de mis hijos, tras el diagnóstico inicial luego de una prueba rápida; al tiempo, me realicé la prueba para descartar un probable contagio. ¡Dios nos bendiga!", escribió.

Ante esta situación, la mandataria seccional optó por aislarse voluntariamente de forma preventiva y, de hecho, hoy no viajó a Buenaventura donde sostendría un encuentro con el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cárdenas, y el ministro de Salud, Fernando Ruz.

Sin embargo, ayer Roldán estuvo reunida con el ministro Ruiz, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y varios funcionarios en la capital del Valle luego de la visita de seguimiento de la cartera de salud.

ETIQUETAS