Pasar al contenido principal
CERRAR

Covid-19 en Barranquilla: Transmetro operará hasta las 7 p. m. del 5 al 9 de abril

Con apoyo de la Policía Nacional, Transmetro incrementará los controles en las estaciones Joe Arroyo y Portal de Soledad.

Del 5 al 9 de abril, el sistema de transporte masivo de Barranquilla operará hasta las 7 de la noche. El servicio tendrá este horario debido a la extensión de la medida restrictiva del toque de queda en la ciudad.

Según Fernando Isaza, gerente de Transmetro, la operación está provista con la flota suficiente para atender la demanda de usuarios que se movilicen en los distintos momentos del día.

“Los primeros despachos de las rutas R1 y B1 saldrán a las 5:00 a.m. desde la estación Portal de Soledad, hacia las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente. Mientras que los últimos servicios S1 y S2, que salen desde Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente, hasta el Portal de Soledad, serán despachados a las 7:00 p.m.", explicó.

Aforo en estaciones y buses

Con apoyo de la Policía Nacional, Transmetro incrementará los controles en las estaciones Joe Arroyo y Portal de Soledad, así como en las estaciones intermedias, para cumplir con el aforo del 70%, establecido por los Ministerios de Salud y Transporte.

"Hacemos un llamado a los usuarios para acatar las recomendaciones de despachadores y facilitadores que se encuentran en las diferentes estaciones", señaló Isaza.

A través de las redes sociales de Transmetro, los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultadas.

El gerente de la entidad sostuvo que "para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o a la cuenta de Twitter @transmetrobaq", indicó.

ETIQUETAS