Pasar al contenido principal
CERRAR

Jorge Oñate presenta leve mejoría: clínica

Así lo indicó el Instituto Cardiovascular del Cesar.

El Instituto Cardiovascular del Cesar emitió un nuevo reporte sobre la evolución de la salud del cantante de música vallenata Jorge Oñate, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de esa clínica por una grave infección respiratoria a causa del Covid-19. E indicó que el artista ha presentado estabilización de sus signos con tendencia a la mejoría.

“El maestro Oñate se encuentra recibiendo atención de un equipo multidisciplinario liderado por especialistas en cuidados intensivos, nefrología, infectología, cardiología y la valiosa colaboración del equipo de enfermería y terapeutas. Gracias a estos cuidados ha presentado estabilización en sus signos vitales”, dijo la directora de la institución, Luisa Calderón Amaya.

El ‘Jilguero de América’ se encuentra hospitalizado desde el 19 de enero pasado por complicaciones al contraer coronavirus, mientras familiares, amigos y seguidores realizan cadenas de oración por su pronta recuperación.

“En las últimas horas ha tenido tendencia a la mejoría con buena respuesta a los tratamientos establecidos. A pesar de que la condición del maestro Jorge Oñate aún se considera muy delicada, y su pronóstico aún es reservado, seguimos haciendo todos los esfuerzos necesarios para mantener esta mejoría. Le pedimos al Todopoderoso su pronta recuperación”, manifestó Calderón.

ETIQUETAS