Pasar al contenido principal
CERRAR

Nueva masacre en Antioquia deja cinco personas muertos y un herido

Esta sería la quinta masacre registrada en el departamento en lo que va del año.

Cinco hombres asesinados y uno más herido fue el saldo que dejó un ataque armado en zona rural del municipio de Andes, en el suroeste de Antioquia. Esta sería la quinta masacre registrada en el departamento en lo que va del año.

El nuevo hecho violento que sacude al departamento se registró al parecer sobre las 9:00 de la noche de este martes 16 de febrero en la vereda La vela, corregimiento de Tapartó.

De acuerdo al testimonio de uno de los sobrevivientes, a la finca llegaron varios hombres fuertemente armados, los intimidaron, los encerraron en una de las habitaciones y procedieron a disparar de forma indiscriminada.

Aún no se conocen los móviles ni quién podría estar detrás del crimen; sin embargo, tanto la Policía Nacional como miembros del Ejército se trasladan en este momento a la zona para adelantar las investigaciones.

Se espera que en las próximas horas inicie un Consejo de Seguridad Extraordinario presidido por el Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, para evaluar la situación de orden público en el departamento y establecer medidas ante la reciente masacre.

ETIQUETAS