Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe

Policía confirma captura del responsable del secuestro y desaparición de Nicole Palacios

Karen Aroca

De acuerdo con las autoridades, fue posible dar con el paradero de esta persona luego de adelantar una verificación de cámaras de seguridad y cerca de 87 entrevistas a pobladores, vecinos y familiares de Nicole. La hipótesis de las autoridades apuntan a que Paiguatian abordó a la menor de edad mientras caminaba hacia la casa de su tía y en contra de su voluntad, se la llevó en un vehículo con rumbo que aún es desconocido.

Tenemos información de que un sujeto de nombre de Germán Paiguatian habría sido la última persona vista en compañía de la niña”, confirmó el director de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino.

Por ahora, la Policía Nacional cree que el detenido se llevó a la menor y la habría entregado a una organización delincuencial, que supuestamente actuó en venganza por algunas diferencias personales, no muy claras todavía, con la familia de Nicole Palacios. La captura ya fue judicializada y en este momento la Fiscalía General le imputa los delitos de secuestro simple y desaparición forzada.