Pasar al contenido principal
CERRAR

Policía confirmó fuga de siete reclusos en Tame, Arauca

Entre los fugitivos se encuentran extranjeros procesados por delitos como homicidio y hurto.

En Tame, Arauca, el coronel Darío López, comandante de Policía Departamental, confirmó la fuga de siete reclusos que permanecían detenidos en la estación municipal. Entre los fugitivos se encuentran extranjeros procesados por delitos como homicidio y hurto.

El comandante señaló que no es la primera vez que un hecho de estas características se presenta en la Estación de Policía del municipio de Tame, pues durante este año fueron varias las fugas registradas donde se vulnera la seguridad de la Institución; además, que se presenta un hacinamiento en los calabozos.

Los prófugos serían José Gregorio García Díaz, conocido con el alias de ‘Bombillo’, venezolano sindicado del delito de tráfico de estupefacientes; Eliebert Josué González Velásquez, quien purga pena por el delito de homicidio y también de nacionalidad venezolana; Jeison José Rodríguez Mirales, quien tiene privativa de la libertad por el delito de homicidio y es venezolano; José David Bapista Bapista, sindicado de hurto y procedente de Venezuela.

Los colombianos que se fugaron de la Estación de Policía de Tame son Víctor Alonso Cuevas Rodríguez, alias ‘Farruco’, detenido por el delito de homicidio; Israel Castro Valencia, alias ‘Kamo’, sindicado de tráfico de drogas; y Jesús Antonio Camuán Rodríguez, alias ‘Camuán’, quien es sindicado del delito de hurto.

Ante la notificación de la fuga de estos presos de la Estación de Policía Tame, las demás autoridades han procedido a realizar el denominado ‘Plan Candado’, con el cierre de las salidas del municipio, mientras se adelantan operativos para la recaptura de los fugitivos, acciones que no han tenido éxito.

ETIQUETAS