Pasar al contenido principal
CERRAR

Policía impide ingreso de turistas a Tolima este puente festivo

Las autoridades instalarán puestos de control y vigilancia en las vías más transitadas.

Con puestos de control y vigilancia en las carreteras, la Policía impide el ingreso a Tolima en este puente festivo. Estos estarán ubicados en las vías Bogotá, Melgar, Manizales, Fresno y La Dorada, Honda, que tienen mayor movilidad durante días feriados.

Las medidas de seguridad vial se reforzaron para impedir el paso de foráneos a los municipios turísticos del Tolima. Las autoridades anunciaron que harán cumplir las restricciones establecidas por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria y así prevenir la propagación del Covid-19.

El coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía en el Tolima, le recuerda a los ciudadanos que por vías del Tolima sólo podrán ingresar profesionales de la salud que estén activos laboralmente, personal que trabaje en el área de producción, abastecimiento de insumos y alimentos, entre otros con excepciones de trabajo.

En estos puestos de control seremos estrictos, se aplicarán sanciones y si es necesario se inmovilizarán los vehículos de los conductores que insistan en incumplir las normas de tránsito”, dijo el comandante Carrero.

En puntos estratégicos de la capital tolimense, uniformados de la Policía Metropolitana también impedirán el ingreso de turistas que pretendan incumplir con el aislamiento preventivo obligatorio.

ETIQUETAS