Pasar al contenido principal
CERRAR

Se conocen nuevos detalles de la masacre de Samaniego, Nariño

Los victimarios conocían a sus víctimas.

En medio de la imputación de cargos contra Andrés Fernando Moriano, alias ‘Fercho’, y Yeiron Alejandro Pantoja, alias ‘Conductor’, los recientes capturados por la masacre de ocho jóvenes en Samaniego, Nariño, el pasado 15 de agosto, se relevó que los presuntos asesinos identificaban a los jóvenes a través de sus nombres e incluso apodos.

De acuerdo con la versión de alias ‘Cúcuta’, quien habría participado en esta masacre y se entregó a la justicia, aseguró que a los jóvenes les dispararon tanto de frente como por la espalda después de llegar a la finca en la que estaban reunidos con otros amigos.

Alias ‘Cúcuta’ explicó además que alias ‘Kevin’ sería uno de los principales perpetradores de la masacre y quien dirigió el escape, por lo que la Fiscalía General sigue en su búsqueda para capturarlo.

“En ese momento es cuando entramos a la casa, Kevin inmediatamente le dispara a Patiño (víctima) con un fusil, yo miro que le da como de frente. Fercho asesina a Domeco (víctima), le dan con una pistola por la espalda”, confesó alias ‘Cúcuta’, quien aceptó que él le disparó a Sebastián Quintero.

“No sé si estaba herido antes, lo que sé es que disparé en el piso y después Kevin disparó al aire y salimos caminando rápido hacia la carretera”, dijo Alias ‘Cúcuta’. Tras huir de la finca, habrían amenazado a unos conductores y escapado al monte en búsqueda de otras armas que tenían allí escondidas.

Por este caso ya han sido capturadas seis personas y según las autoridades en los próximos días se darían más capturas para esclarecer los motivos por los que estos jóvenes fueron asesinados.

Cabe recordar que tanto alias ‘Fercho’ como alias ‘Conductor’ están en la cárcel de Pasto tras ser imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado en concurso homogéneo, porte ilegal de armas de fuego de uso personal y fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

ETIQUETAS