Pasar al contenido principal
CERRAR

Secuestran a dos familiares de exalcalde de Arauca

Se trata de María Guillermina Bello Tineo, de 77 años de edad, y su hijo Manuel Alexis Bello, de 50 años.

Esta mañana fueron secuestrados la madre y el hermano del ex alcalde y ex representante a la Cámara de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, afuera de su vivienda en el barrio las Corocoras del municipio de Arauca. Se trata de María Guillermina Bello Tineo, de 77 años de edad, y su hijo Manuel Alexis Bello, de 50 años.

Las primeras investigaciones afirman que las víctimas fueron abordadas por dos sujetos que los amordazaron y llevaron en un vehículo que fue encontrado con las puertas abiertas a orillas del río Arauca.

Se cree que fueron llevados a territorio venezolano, específicamente a la población de El Amparo, en el estado de Apure, pues testigos en la zona señalaron que a la mujer la alzaron y la llevaron con rumbo desconocido.

El ex alcalde, en unas declaraciones a Caracol Televisión, dijo que es “lamentable el secuestro de una señora de casi 80 años, se encuentra muy enferma, y mi hermano también se encuentra muy enfermo”, y añadió que es muy triste que “el ejercicio político o el ejercicio del quehacer de uno vaya a tener unas consecuencias de estas connotaciones”.

A esta hora la Policía y demás autoridades realizan operativos en la ciudad para dar con el paradero de los captores; además, se espera que en las próximas horas haya un comunicado oficial sobre este hecho.

*Con información de Colprensa

ETIQUETAS