Pasar al contenido principal
CERRAR

Tres jóvenes fueron asesinados en Andes, Antioquia

Tres personas fueron asesinadas en la noche de este jueves en zona rural de Andes, Antioquia.

Tres personas fueron asesinadas en la noche de este jueves en zona rural de Andes, Antioquia. Una de las víctimas es menor de edad, así lo dieron a conocer las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, el crimen se presentó a las 8:30 de la noche en la vereda Cañaveral bajo, finca Tumaco, que queda a unos 50 minutos del casco urbano de dicho municipio del suroeste antioqueño.

La hipótesis que hay hasta el momento señala que se trató de una disputa por la venta de estupefacientes en ese territorio.

Las víctimas fueron identificadas como Arlex James Rodríguez Mora de 27 años, un agricultor nacido en Manizales; Gilberto Alejandro Potes Valois de 19 años y Alexis Ospina Cruz de 14 años de edad.

"Mediante llamada telefónica a la subestación de Policía Farallones, informan que en la finca Tumaco se escucharon varios disparos. Personal policial llegó hasta el lugar de los hechos tomando contacto con los familiares que residen allí, quienes manifiestan que habían ingresado varios sujetos armados y encapuchados, disparando en contra de las víctimas", afirma el informe.

Las autoridades se encuentran en la zona adelantando las investigaciones del hecho y, como indican las primeras hipótesis, el hecho obedecería a una disputa por control de venta de estupefacientes en la zona.

El pasado 25 de agosto fue asesinado otro hombre en el municipio, por lo que Andes completaría cuatro homicidios en menos de una semana.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más detalles de este nuevo hecho violento.

ETIQUETAS