Pasar al contenido principal
CERRAR

En Villavicencio fue aprobado plan piloto para la reactivación de bares y gastrobares

El Ministerio del Interior aprobó el plan piloto para el consumo de bebidas alcohólicas en restaurantes y bares de Villavicencio, con estrictas medidas de bioseguridad, sin modificaciones a la propuesta presentada por la administración local. El plan piloto establece medidas como: la apertura hasta la medianoche, la venta y consumo de licor, la adecuación de zonas peatonales para el anterior fin y el control del aforo, sin olvidar las demás medidas de bioseguridad planteadas por el Ministerio de Salud.

El Ministerio del Interior aprobó el plan piloto para el consumo de bebidas alcohólicas en restaurantes y bares de Villavicencio, con estrictas medidas de bioseguridad, sin modificaciones a la propuesta presentada por la administración local.

El plan piloto establece medidas como: la apertura hasta la medianoche, la venta y consumo de licor, la adecuación de zonas peatonales para el anterior fin y el control del aforo, sin olvidar las demás medidas de bioseguridad planteadas por el Ministerio de Salud.

Por su parte, el alcalde de la capital del Meta, Felipe Harman, hizo un llamado a los dueños de bares y gastrobares de Villavicencio para que registren su negocio en la plataforma sirae.villavicencio.gov.co, como requisito para abrir las puertas al público a partir de hoy.

Los establecimientos inscritos en la página recibirán una visita de control desde las secretarías de Salud y de Gobierno del municipio para determinar la apertura del mismo.

“Sabemos lo difícil que han sido estos tiempos para la economía del espectáculo en la ciudad, sabemos la complejidad que significa para Villavicencio una situación tan crítica como está, una situación tan difícil como la venimos pasando desde el punto de vista económico, pero también sabemos que la reactivación va avanzando”, expresó el mandatario.

ETIQUETAS