Pasar al contenido principal
CERRAR

Así avanza el cierre de las mesas de votación en el exterior

A las 4:00 p.m. cerrarán las votaciones en Tabatinga (Brasil), Cuba, Ecuador, Jamaica, Panamá, Perú, así como en los estados de Chicago y Houston en los Estados Unidos.

Por: Colprensa

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que a las 2:00 de la tarde se cerraron los puestos de votación en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, completando 47 países en el mundo donde ya finalizaron las elecciones al Congreso de la República y la Consulta interpartidista.

“Hemos estado monitoreando de forma permanente, durante 24 horas y desde el domingo 4 de marzo, el avance de la jornada electoral. En total, se han realizado 20 reportes a la Procuraduría, dos de los cuales se hicieron este domingo”, indicó la Cancillería.

Sobre las 3:00 p.m. se cerrarán los puestos de votación ubicados en Curazao, Aruba, Bolivia, Brasil (Curitiba y Manaos), Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Venezuela. En Canadá, cerrarán Montreal, Ottawa y Toronto. Así como 34 puntos de votación ubicados en los Estados Unidos.

Por su parte, a las 4:00 p.m. cerrarán las votaciones en Tabatinga (Brasil), Cuba, Ecuador, Jamaica, Panamá, Perú, así como en los estados de Chicago Y Houston en los Estados Unidos.

Sobre las 5:00 p.m. cerrarán los puntos en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Belice, Honduras y México. Además de los puestos de votación ubicados en El Paso, Denver y Salt Lake (Estados Unidos) y Calgary (Canadá).

Finalmente, la cancillería informó que a las 6:00 p.m. cerrarán los puestos de votación en Estados Unidos ubicados en Los Ángeles, Phoenix, San Francisco, Las Vegas, Tacoma y San Diego; además de Vancouver (Canadá). El último punto en cerrar será a las 7:00 p.m. en Alaska (Estados Unidos) que tiene un potencial electoral de 70 personas.

ETIQUETAS