Pasar al contenido principal
CERRAR

Isleños y turistas disfrutan del alumbrado y novenas navideñas

El espíritu de la navidad se avivó con la llegada de las novenas en la isla de San Andrés.

Por: Vilma Jay.

Recorrer cerca de 2 kilómetros de luces, figuras navideñas y árboles, es el plan ideal para residentes y turistas todas las noches en el centro de la isla de San Andrés durante esta época del año.

En total son 12 árboles gigantes, ubicados en los sectores de Barrack, Ginnie Bay, Barrio Obrero, Parque Bolívar, School House, Natania, Barrios Unidos (Tablitas), Cañón de Morgan (Peatonal Avenida Providencia), Sector de Mickey Mouse, sector del Hotel Tiuna, y el sector del letrero I love San Andrés, sobre el tramo final del Spratt Bight Pathway.

El espíritu de la navidad se avivó con la llegada de las novenas navideñas, que, bajo la organización de la Secretaría de Cultura, todas las noches a partir del 16 al 24 de diciembre se presentaran coros infantiles y agrupaciones locales para mostrar lo mejor de su repertorio, así lo expresó el secretario de cultura de la isla, Federico Lever.

“Los invito a todos a disfrutar de estos alumbrados. Este año tenemos dos sectores adicionales a los del año pasado y esperamos que el próximo año podamos llegar a más lugares. Lo más importante es que lo disfruten en familia y que podamos tener una navidad en paz y tranquilidad”, comentó el gobernador de San Andrés.

ETIQUETAS