Pasar al contenido principal
CERRAR

FCF confirma la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia

Carlos Queiroz no continuará al frente de la Selección Colombia de Mayores.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que llegó a un acuerdo con el estratega portugués Carlos Queiroz, quien no continuará más al frente de la Selección Colombia de Mayores.

A través de un comunicado, la Federación informó la decisión. “Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente.

El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país. Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales”, dice en uno de los apartes el comunicado.

La decisión fue tomada después de los resultados en las dos fechas de Eliminatorias, 3-0 contra Uruguay y 6-1 contra Ecuador, considerada una de las mayores derrotas en 40 años para una Selección Colombia de mayores.

Queiroz ya había dado señales de su salida esta semana, en una entrevista que concedió para un periódico de Irán y en la que aseguró que su etapa con la Tricolor estaba próxima a llegar a su fin, tal y como lo anunció hoy la Federación de Fútbol.

En la última parte del comunicado, se informa que el Comité Ejecutivo iniciará a partir de este momento la búsqueda del nuevo entrenador de la Selección Colombia que será anunciado en su momento, pensando en el próximo juego de Eliminatorias contra Brasil en marzo de 2021 y en general en todo el proceso hacia el Mundial de Catar 2022.

ETIQUETAS