Pasar al contenido principal
CERRAR

Selección Colombia buscará revancha ante Ecuador esta tarde

El partido es hoy a las 4 p.m. en el estadio Rodrigo Paz de Quito.

Después de su derrota ante Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla el pasado viernes, la Selección Colombia tiene la necesidad de vencer a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz de Quito, en el partido que se juega hoy a las 4 p.m. como parte de las eliminatorias al Mundial de Catar.

Ecuador acumula dos victorias consecutivas que lo llenan de confianza. Mientras la tricolor, dirigida por Carlos Queiroz, prepara cambios y enfrenta la dificultad de la altura de Quito (a 2.850 metros sobre el nivel del mar).

En línea defensiva serían Luis Manuel Orejuela y Dávinson Sánchez, en reemplazo de Juan Cuadrado y el sancionado Yerry Mina, respectivamente. En el centro del campo estaría Mateus Uribe. En el ataque, Luis Díaz en reemplazo de Luis Fernando Muriel. Se suman los defensas Mario Pineida, Moisés Corozo y el volante José Cifuentes, los volantes ofensivos José Cevallos, Jacob Murillo y el centrocampista de contención Jordi Alcívar.

Se espera que la Selección Colombia repita en Quito el partido de marzo de 2017, en el que los goles de James y Cuadrado (que serían titulares hoy) le dieron la victoria ante Ecuador rumbo a Rusia 2018. Además, perder hoy dejaría al país al borde de la eliminatoria.

ETIQUETAS