Pasar al contenido principal
CERRAR

Recomendados Señal Clásica

Tres conciertos recomendados de Señal Clásica.

Por: María Isabel Quintero.

Festival Internacional de Música Sacra

El blando susurro, música sacra en la época de Sebastián Durón, es el título del concierto que ofrecerán los españoles Raquel Andueza, soprano y La Galanía, agrupación conformada por Jesús Fernández Baena en la tiorba y Manuel Vilas en el arpa doppia.

Andueza y La Galanía, quienes obtuvieron en 2015 el Premio al Mejor Grupo de Música Barroca, otorgado en la primera edición de los Premios GEMA, en España, interpretarán villancicos, tonadas y cantadas representativos de la música vocal religiosa española del siglo XVII.

¿Dónde y cuándo?

Jueves 21 de septiembre a las 8:00 pm en la Iglesia Santa Bárbara de Usaquén (Calle 118 # 5-84).

Más información en: http://festivalmusicasacra.org

Concierto de temporada con la OFB

La Orquesta Filarmónica de Bogotá regresa este viernes al Teatro Colsubsidio, con un concierto bajo la dirección del chileno Max Valdés. Se escuchará la Obertura Rienzi de Richard Wagner; el Concierto para viola de Béla Bartók, y la Sinfonía Nº 1, en si bemol mayor, ‘Primavera’, Op. 38 de Robert Schumann. Como solista la taiwanesa Hsin-Yun Huang.

¿Dónde y cuándo?

Viernes 22 de septiembre a las 7:30 pm en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

Más información en: http://filarmonicabogota.gov.co

Strauss y Mahler en Medellín este fin de semana

La Orquesta Filarmónica de Medellín y la Orquesta Sinfónica de Antioquia presentarán las Cuatro Últimas Canciones de Richard Strauss y la Sinfonía No. 4 en Sol mayor de Gustev Mahler, con la participación de la soprano argentina Daniela Tabernig, bajo la dirección de Francisco Rettig.

¿Dónde y cuándo?

Sábado 23 de septiembre a las 6:00 pm en el Teatro Metropolitano.

Más información: http://filarmed.com/portal/

ETIQUETAS