Pasar al contenido principal
CERRAR

Señal Colombia lanza dos invitaciones abiertas de producción

Se trata de la miniserie temática “Medios, conflicto y paz” y de dos proyectos de las miniseries regionales “Colombia desde adentro”.

La convocatoria Miniserie Medios, conflicto y paz busca dar a conocer de manera entretenida, analítica e innovadora, el papel que han jugado los medios de comunicación en el cubrimiento del conflicto armado y las diferentes negociaciones y procesos de paz que ha tenido Colombia en su historia.

Por su parte, la serie “Colombia desde adentro” busca dos proyectos de televisión que complemente la serie que data desde el año 2009. Éstos deben girar en torno a los siguientes temas: Deportes, Producción cultural y artística, Ecología y medio ambiente, Identidad y territorio y Problemas contemporáneos.

Actualmente “Colombia desde adentro” cuenta con 120 capítulos, producidos en Magdalena, Atlántico, Santander, Tolima, Huila, Eje Cafetero, Valle del Cauca, Cauca y Nariño que a través de documentales narran historias de todo el país.

El 6 de marzo de 2015 es el plazo límite para presentar propuestas a las dos invitaciones a producir contenidos de televisión en formato documental para Señal Colombia Sistema de Medios Públicos.

Las bases de participación de las dos invitaciones abiertas, así como los documentos anexos que deben ser diligenciados por los proponentes, se encuentran en SistemaSenalColombia.gov.co, página web de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos, en la página de contratación misional.

ETIQUETAS