Pasar al contenido principal
CERRAR

Señal Radio Colombia nominada a dos reconocimientos

Nuestra periodista descentralizada en Manizales, Ana María Escobar y el grupo de #Afrocolombia han sido nominados para dos reconocimientos al trabajo periodístico en nuestro país.

Para el premio Premio Nacional de Periodismo Ciudad de Manizales “Orlando Sierra Hernández” en la categoría de Periodismo Profesional, fue escogido el reportaje de "Pedalear por Manizales, una práctica que suma cultura ciudadana", realizado por Ana María Escobar Jiménez, quien desde este año apoya el cubrimiento desde el departamento de Caldas.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo jueves 6 de noviembre las 7:00 p.m., en la sede del centro del Club Manizales.

De igual manera Andreiza Anaya y el equipo que realizan la franja Afrocolombia, que sale al aire de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 pm en nuestras 49 frecuencias, recibirán un reconocimiento del Programa para Afrodescendientes e Indígenas de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Este 12 de noviembre se celebrará “La Noche de la Inclusión”, en dónde esta entidad reconoce a los medios de comunicación que estén liderando iniciativas que promueven la inclusión social, política y económica de las poblaciones étnicas en Colombia, mediante la divulgación de contenidos que fomentan la diversidad, el auto reconocimiento y, que contribuyan a contarle a Colombia y al mundo los aportes históricos que los afrodescendientes y los indígenas hacen al país.

AfroColombia es una franja que busca las historias de la herencia afro, el sonido de las raíces y los caminos de nuestra identidad y que se convierten en le primer espacio radial dedicado a esta comunidad, recibiendo el galardón "Medios para la Inclusión" al Mejor programa radial.

Nos sentimos orgullosos de este par de nominaciones que demuestran que cada día hacemos lo mejor de nuestro trabajo. #SomosRadioPública

ETIQUETAS