Pasar al contenido principal
CERRAR

Señal Radio Colombia transmite los India Catalina

La casa de la radio en Colombia acompañará a los equipos del Sistema de Medios Públicos, nominados en 12 categorías en la versión 31 de los Premios India Catalina Televisión.

Señal Colombia, Señal Institucional y Canal Uno, participan con sus producciones en las diferentes categorías de este certamen, consolidando la televisión pública como una alternativa en contenidos culturales, deportivos y de entretenimiento. (27 nominaciones a los Premios India Catalina)

La transmisión por Señal Radio Colombia será este sábado 12 de marzo desde las 6:00 pm, donde Jenny Gonzales nos contará el minuto a minuto de lo que sucede en el Parque de la Marina de Cartagena.

En la versión 2014 de estos premios, el Sistema de Medios Públicos obtuvo importantes reconocimientos como: ‘Mejor Programa Infantil’ para 'El mundo animal de Max Rodríguez', ‘Mejor presentador de programas de entretenimiento’ para Santiago Rivas con ‘En Órbita’, ‘Premio a la innovación o mejor nuevo formato de televisión’ por la serie documental ‘Cuentos de viejos’, entre otros. (Los Medios Públicos se llevan el show en los Premios India Catalina)

Léa también: Somos lo que fuimos: El FICCI en su versión 55

ETIQUETAS