Pasar al contenido principal
CERRAR

#Galería: Así vivimos Son de los Niños con Adriana Lucía

El pasado sábado 19 de mayo inició Son de los Niños, una apuesta de Radio Nacional de Colombia por acercar los ritmos tradicionales del país a los niños. Un evento para celebrar en familia."Así cómo se educa a los niños con modales, con la comida, hay que educarlos con la música": Adriana Lucía en Son de los Niños.

El pasado sábado 19 de mayo inició Son de los Niños, una apuesta de Radio Nacional de Colombia por acercar los ritmos tradicionales del país a los niños. Un evento para celebrar en familia.

Foto: Sandro Sánchez-RTVC

"Así cómo se educa a los niños con modales, con la comida, hay que educarlos con la música": Adriana Lucía en Son de los Niños.

Las invitadas, Zaide María Gutiérrez, una acordeonera que desde los dos años ha estado acompañada por las melodías de Guillermo Buitrago, y Adriana Lucía, una artista que a través de su carrera ha resaltado los ritmos que creció escuchando en El Carito-Córdoba.

Foto: Sandro Sánchez-RTVC

"Aquí está el presente y futuro de a música de Colombia", fueron algunas de las palabras de Adriana Lucía con Zaide La Pollita Vallenata.

El espectáculo inició con un recorrido por los aires del vallenato: la puya, el merengue y el paseo.

'Quiero que te quedes’ uno de los clásicos en la carrera de Adriana Lucía fue el tema que abrió su presentación ante los niños que esperaban conocer más sobre este género y su evolución.

Foto: Sandro Sánchez-RTVC

"Así cómo se educa a los niños con modales, con la comida, hay que educarlos con la música", compartió la artista colombiana con los padres asistentes.

El presente y el futuro de la música colombiana hizo vibrar a los asistentes en la primera edición de Son de los Niños de Radio Nacional de Colombia.

ETIQUETAS