Pasar al contenido principal
CERRAR

Este viernes 13 de julio, cierre de inscripciones para los talleres de la Bienal de Radio

Este viernes 13 de julio se cierra el plazo para las inscripciones a los talleres de la 12a. Bienal Internacional de Radio.

Este viernes 13 de julio se cierra el plazo para las inscripciones a los talleres de la 12 Bienal Internacional de Radio.

A las 11:59 de la noche de este viernes se cierra el plazo para las inscripciones a los talleres que se desarrollaran en el marco de la 12 Bienal Internacional de Radio en el Planetario de Bogotá.

Los talleres están dirigidos a estudiantes, profesores y amantes de la radio con experiencia previa en este medio de comunicación. Sin embargo, se recomienda aplicar a un solo taller para dar oportunidad a más personas. Son 25 cupos diarios.

Si usted desea participar en alguno de los talleres que tenemos programados.

Una vez usted se haya inscrito, su aplicación pasará a ser evaluada por periodistas de Radio Nacional y Radiónica, quienes serán los responsables de hacer el proceso de selección.

Finalmente, la lista de los seleccionados por taller y día se publicará el próximo martes 17 de julio. Los talleres que se dictarán son:

Taller 1 - ‘Nuevas narrativas y nuevos formatos’, liderado por Francisco Godínez explorará los paisajes y documentales sonoros, los podcasts, roadcast, radiofilm y reality radio, entre otros.

Taller 2 - ‘Formular proyectos eficaces’, liderado por Miriam Cotes abordará las pautas centrales para formular un proyecto o un emprendimiento radial teniendo en cuenta el público y el impacto que queremos lograr en las audiencias.

Lea también:

- Así puede participar en los talleres de la 12a. Bienal de Radio

ETIQUETAS