Pasar al contenido principal
CERRAR

Varias viviendas incineradas y una persona muerta en Tarazá, Antioquia

La situación de violencia en el Bajo Cauca antioqueño se mantiene al parecer en medio de una incursión de un grupo armado.

La situación de violencia en el Bajo Cauca antioqueño continúa, el día de hoy se conoció que fueron incineradas varias casas en la vereda Popales del municipio de Tarazá, al parecer en medio de una incursión de un grupo armado.

Deiveinson Montero, secretario de gobierno de Tarazá, entregó detalles de las primeras informaciones del hecho y aseguró que se citó a un consejo de seguridad en el municipio para tomar medidas frente a lo que viene sucediendo, y se refirió además a los detalles de un ataque sicarial que dejó a un hombre muerto y su pareja sentimental herida.

Al parecer hombres armados habrían llegado hasta la vivienda "tumbaron la puerta, ingresaron y asesinaron a este señor, creo que antes le hicieron varias preguntas y posteriormente dispararon contra la humanidad de su compañera sentimental”, aseguró el secretario.

Estos hechos de violencia se suman a la muerte de un menor ahogado en el río Cauca, tras intentar huir junto a su padre de la persecución de hombres armados, esta vez en el municipio de Caucasia.

ETIQUETAS