Pasar al contenido principal
CERRAR

Accidente en Tasajera cobró una nueva vida

La cifra total de muertos ascendió a 27.

La Secretaria de Salud de Bogotá informó que uno de los heridos en el estallido de un camión cisterna en el corregimiento de Tasajera, Magdalena, falleció este viernes.

Se trata de un hombre de 35 años que ingresó el pasado 7 de julio al Hospital Simón Bolívar de Bogotá, con lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado en el 55 % de su cuerpo, causadas por la combustión del automotor que transportaba gasolina.

“El paciente presentaba falla renal, choque séptico y sospecha de infección por SARS COV 2. El equipo médico especializado multidisciplinario de la Unidad de quemados atendió al paciente, conforme a los protocolos establecidos y adelantó maniobras de reanimación sin éxito, durante 28 minutos”, indicó el reporte médico.

Al paciente se le practicó prueba de Covid-19, ante la sospecha por los nexos epidemiológicos y fue tratado conforme a los protocolos establecidos para estos casos en el país.

Los demás pacientes remitidos desde el Magdalena los días 7 y 8 de julio se encuentran en estado crítico con pronóstico reservado. Con este deceso, aumenta a 27 las personas fallecidas por el incendio del camión cisterna en Magdalena.

ETIQUETAS