Pasar al contenido principal
CERRAR

Fernando Gaviria se quedó con la cuarta etapa del Tour de Francia

BOGOTÁ (Colprensa) El ciclista colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) se quedó con la cuarta etapa del Tour de Francia, disputada en 195 kilómetros entre las localidades de La Baule y Sarzeau. El pedalista antioqueño venció en el embalaje final al esloveno Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) y al experimentado Andrei Greipel (Lotto Soudal), quienes llegaron segundo y tercero, respectivamente.

BOGOTÁ (Colprensa) El ciclista colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) se quedó con la cuarta etapa del Tour de Francia, disputada en 195 kilómetros entre las localidades de La Baule y Sarzeau.

El pedalista antioqueño venció en el embalaje final al esloveno Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) y al experimentado Andrei Greipel (Lotto Soudal), quienes llegaron segundo y tercero, respectivamente.

De esta forma, Gaviria sumó su segunda etapa en la competencia y lo logró tras el arduo trabajo de su equipo que lo llevó, primero a alcanzar a los fugados, y a posicionarlo en la línea final para poder rematar y vencer en esta jornada.

La clasificación general no tuvo modificaciones y sigue comandada por Greg van Avermaet (BMC), seguido por Tejay Van Garderen (BMC) y Geraint Thomas a tres segundos.

Este miércoles se disputará la quinta etapa en un recorrido de 204,5 entre las localidades de Lorient – Quimper, con el inicio de la montaña que podría mover la clasificación general.

ETIQUETAS