Pasar al contenido principal
CERRAR

Revelan retrato hablado de presunto asesino de usuario en Transmilenio

La Policía reveló el retrato hablado de uno de los presuntos asesinos de Osvaldo Muñoz en Transmilenio.

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló el retrato hablado del hombre señalado de ser uno de los asesinos de Osvaldo Muñoz, un mesero de 41 años, quien el jueves pasado recibió una puñalada tras negarse a entregar su celular en medio de un atraco dentro de un articulado de Transmilenio.

La persona identificada como presunto autor del crimen aparece con gorra y tapabocas. Las autoridades han ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que lleve a su captura.

Las líneas a disposición de la ciudadanía para aportar dicha información son los números de celular 3057661899, 3057683606 y la línea 123 o al correo mebog.sijin@policia.gov.co. La Policía Nacional asegura reserva total.

El caso

Según informó el secretario de Seguridad del Distrito, Hugo Acero, el hecho se presentó sobre las 10 de la mañana el jueves 29 de octubre al norte de Bogotá.

“Sobre la 72, tres personas agreden a uno de los pasajeros y en la 85 estas tres personas se bajan y el usuario fallece dentro del articulado”, explicó el funcionario.

De acuerdo con las autoridades, la investigación avanza en el estudio del material que aportan las cámaras de la estación del sistema masivo y las grabaciones que existen al interior del bus de TransMilenio. Igualmente, la Fiscalía General de la Nación designó un grupo especial para el análisis de los equipos en trabajo conjunto con la SIJIN.

Tras diversos señalamientos que aseguran que los presuntos responsables serían de nacionalidad venezolana, el secretario Acero ha dicho que no existe aún información para llegar a tal conclusión.

ETIQUETAS