Pasar al contenido principal
CERRAR

“Unión temporal ABC nutricional caldas 2014” inicia labores del programa de alimentación escolar

La firma ganadora comenzó desde el pasado miércoles sus deberes contractuales de acuerdo con un primer informe de ejecución presentado a la Secretaria de Educación.

A la fecha se ha logrado la cobertura del servicio en 24 municipios de los 27 del departamento, en los cuáles se cumplió con la entrega de raciones de desayuno y almuerzo para los niños y jóvenes beneficiados con el programa.

Según la unión temporal, ya se han hecho la concertación con los proveedores, para dar un parte de tranquilidad y paciencia para que el programa se desarrolle y se haga cobertura del 100%, para ello ya se han tomado medidas con el fin de llegar a todos los niños y jovenes del departamento que merecen contar con el complemento nutricional para mejorar sus condiciones de alimentación, salud y vida.

Sobre este aspecto se manifestó el asesor de la Unión Temporal ABC Nutricional Caldas 2014, Javier Elías Guzmán Gonzáles, aduciendo que el trabajo con los actores escolares es primordial para cumplir a cabalidad el programa.

En Riosucio y Samaná ya se instalaron mesas de concertación con el fin de buscar soluciones y garantizar el suministro de alimentación, se espera que para el martes 14 de octubre, después de la semana de receso, se tenga cobertura en los 26 municipios del departamento.

ETIQUETAS