Pasar al contenido principal
CERRAR

Uno se baja del avión en Venezuela y siente el miedo de la gente: excomisionado Camilo Gómez

En diálogo con Señal Radio Colombia, el excomisionado de Paz, Camilo Gómez Alzate, quien estuvo con el expresidente Andrés Pastrana en Venezuela intentando visitar al líder de la oposición Leopoldo López, afirmó que es preocupante la situación de la democracia del vecino país, así como el desabastecimiento que se viene registrando allí.

"Uno se baja del avión en Venezuela y siente el miedo de la gente, siente que no hay democracia", explicó Gómez.

Gómez Alzate manifestó que el comunicado emitido por la Cancillería sobre la situación vivida por el expresidente Pastrana en Venezuela es “un apoyo, más que al expresidente Pastrana, a un colombiano insultado en otro país”.

Asimismo, sostuvo que es inconcebible que al líder opositor López se le niegue el derecho a ser visitado y recordó que, además, de él y el expresidente Pastrana, también pretendían saludarlo el expresidente chileno Sebastián Piñera, el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y varios familiares.

También se mostró preocupado por la escasez de alimentos que se registra en el vecino país y contó que tuvo la oportunidad de ver a niños haciendo filas muy extensas para poder comprar harina y café, ya que es difícil conseguir pollo y otras proteínas.

ETIQUETAS