Pasar al contenido principal
CERRAR

‘No hieren' de Urpi Barco llega al Miércoles de Descarga

Nacida en Bogotá, la cantante Urpi Barco recuerda cómo su madre la arrullaba con currulaos que después ha ido incorporando a su repertorio. Se inició como una de las cuatro cantantes del proyecto Comadre Araña.Cuando se disolvieron, fundó al lado de algunos amigos el conjunto Eyelé, que hasta la fecha ha publicado un disco. A finales de 2012, la cantante recibió la buena noticia de haber ganado el concurso Peña de Mujeres que organiza todos los años la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Nacida en Bogotá, la cantante Urpi Barco recuerda cómo su madre la arrullaba con currulaos que después ha ido incorporando a su repertorio. Se inició como una de las cuatro cantantes del proyecto Comadre Araña.

Cuando se disolvieron, fundó al lado de algunos amigos el conjunto Eyelé, que hasta la fecha ha publicado un disco. A finales de 2012, la cantante recibió la buena noticia de haber ganado el concurso Peña de Mujeres que organiza todos los años la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

El resultado de ese premio fue la publicación de su disco “Sueños”. Hoy, regresa con el primer sencillo de su nuevo disco, “Canciones de la Orquesta Universal”, un vallenato compuesto e interpretado junto a Luis Eduardo “Lucho” Hermida, que usted podrá descargar entrando a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 23 de abril, sin costo y de manera legal.

ETIQUETAS