Pasar al contenido principal
CERRAR

Conmoción en El Rosal (Cundinamarca) por caso de feminicidio

El crimen ocurrió el pasado 28 de septiembre.

Por: Colprensa

Con un plantón en la plaza principal, los habitantes del municipio de El Rosal (Cundinamarca), rechazaron este domingo el crimen de Sandra Milena Saldaña y exigieron que la justicia encuentre pronto al responsable.

Saldaña fue asesinada con un destornillador. El día en que ocurrió el crimen, el pasado 28 de septiembre, la joven había pedido permiso para atender una citación con su exesposo en la Comisaría de Familia. Sin embargo, ese mismo día fue hallado su cuerpo con 25 heridas de destornillador, en su cabeza, cuello y pecho.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció este domingo que se está evaluando la posibilidad de ofrecer una recompensa por información sobre el presunto autor del crimen y se han adelantado gestiones con Interpol para que no pueda huir del país.

"En Cundinamarca no vamos a tolerar violencias contra las mujeres, cero tolerancia a cualquier forma de maltrato. Mi llamado a la sociedad al rechazo general y a redoblar esfuerzos en materia de prevención. A las autoridades mi exigencia de celeridad y peso en las condenas", manifestó García.

ETIQUETAS