Pasar al contenido principal
CERRAR

Alexis Camacho, ganador de la undécima etapa de la Vuelta a Colombia

El desarrollo de la undécima etapa este jueves dejó como ganador de la fracción al ciclista boyacense Alexis Camacho (GW Shimano) con un tiempo de 4 horas, 26 minutos y 10 segundos. Es la segunda etapa que gana ese equipo en esta edición de Vuelta a Colombia.El recorrido inició en el municipio de Salento (Quindío) y finalizó en Ibagué (Tolima) con 173,5 kilómetros en total. El más perjudicado con la etapa fue Aldemar Reyes del equipo Manzana Postobón que ya no es cuarto en la clasificación general.

El desarrollo de la undécima etapa este jueves dejó como ganador de la fracción al ciclista boyacense Alexis Camacho (GW Shimano) con un tiempo de 4 horas, 26 minutos y 10 segundos. Es la segunda etapa que gana ese equipo en esta edición de Vuelta a Colombia.

El recorrido inició en el municipio de Salento (Quindío) y finalizó en Ibagué (Tolima) con 173,5 kilómetros en total. El más perjudicado con la etapa fue Aldemar Reyes del equipo Manzana Postobón que ya no es cuarto en la clasificación general.

Clasificación de la etapa

1-Alexis Camacho (GW Shimano) 4h,26’,10”

2-Fabio Duarte (EPM-UNE) mt

3-Luis Felipe Laverde (Coldeportes-Claro) mt

4-Alejandro Ramírez (Coldeportes-Claro) 5”

5-Oscar Sevilla (EPM-UNE) a 24”

La edición 66 de la Vuelta Colombia entra en su recta final: el sábado se disputa la penúltima etapa entre Ibagué y Cota.

Siga la emoción los últimos kilómetros de cada etapa de la Vuelta a Colombia por Radio Nacional de Colombia y la gran final este domingo 26 de junio #NuestraVuelta

ETIQUETAS