Pasar al contenido principal
CERRAR

Juan Sebastián Molano gana en la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

Con un tiempo de 2 horas 31 minutos y 53 segundos, el ciclista boyacense se llevó el triunfo en esta fracción de 118,8 kilómetros. Óscar Sevilla se mantiene líder en la general.

Tras un final bastante disputado con el argentino Lucas Haedo (Team Jamis), el boyacense Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón) se coronó ganador de la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia. El velocista registró un tiempo de 2 horas 31 segundos y 54 segundos.

El recorrido partió desde la ciudad de Montería, pasando por los municipios de Planetarrica y Buenavista, para concluir en territorio antioqueño en la población de Caucasia.

Pese a los resultados de las últimas jornadas, el ciclista español Óscar Sevilla mantiene su liderato en la clasificación general de la competencia.

La tabla de clasificación de esta cuarta etapa quedó de la siguiente manera:

1. Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón) – 02:31:53

2. Lucas Haedo (Team Jamis) – mt.

3. Weimar Roldán (EPM Tigo Une) – mt.

4. Juan Pablo Forero (EBSA Empresa de Energía) – A 1 segundo

5. Jeffry Romero (Boyacá Raza de Campeones) – A 1 segundo

La quinta etapa que se cumplirá este viernes 17 de junio será 113,5 kilómetros cruzando los paisajes del departamento de Antioquia, con salida desde municipio de Yarumal, pasando por Santa Rosa de Osos, Don Matías y Girardota, para finalizar en Bello.

Siga la emoción los últimos kilómetros de cada etapa de la Vuelta a Colombia por Radio Nacional de Colombia y el gran resumen de la jornada a las 8:00 p.m. #NuestraVuelta

ETIQUETAS